Nacional

Sebastián Piñera asume que se han "cometido errores" y llama a la unidad en previa a Cuenta Pública

Sebastián Piñera asume que se han "cometido errores" y llama a la unidad en previa a Cuenta Pública
T13
Compartir
"Quiero pedirles dejar de lado las diferencias para juntos reflexionar sobre el país que estamos construyendo", aseguró el mandatario en un mensaje en su cuenta de Facebook.

A través de Facebook, el Presidente Sebastián Piñera hizo un llamado a la unidad y colaboración, dejando de lado las diferencias en la previa a la segunda Cuenta Pública de su mandato y la primera que se transmitirá en horario prime.

"Quiero pedirles dejar de lado las diferencias para juntos reflexionar sobre el país que estamos construyendo. Al igual que hace 30 años, cuando recuperamos nuestra democracia, Chile necesita recuperar el ambiente de paz, respeto a las personas, debate civilizado y búsqueda de acuerdos", escribió el Jefe de Estado en su cuenta de Facebook. 

El Presidente admitió de paso que, "sin duda hemos cometido errores, pero junto a muchas personas trabajamos sin descanso por lograr que nuestro país tenga más oportunidades, más seguridades y mejor calidad de vida para todos".

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Polémica por el nuevo horario de la Cuenta Pública

En la misma publicación, definió tres focos de trabajo en este periodo: proteger y apoyar a las familias de la clase media, mejorar la seguridad y combatir la delincuencia y narcotráfico, e impulsar un Chile en Marcha para desarrollar talentos y vivir con dignidad.

Por último agregó que, "por primera vez tenemos la posibilidad de conquistar el desarrollo y derrotar la pobreza, pero para tener éxito en este enorme desafío, necesitamos unidad y colaboración para construir un mejor país para nacer, crecer, enamorarnos, trabajar, formar familia y envejecer".

La segunda cuenta pública de este mandato de Sebastián Piñera se transmitirá en cadena nacional esta noche a las 20:30 horas. 

 

Señal T13 En Vivo