Política

Navarro y Ley de Migración: "¿Le negaremos entrada a todos los colombianos, incluyendo Shakira?"

Navarro y Ley de Migración: "¿Le negaremos entrada a todos los colombianos, incluyendo Shakira?"
T13
Compartir
El senador criticó el "estigma" que se pudiese generar si se generaliza a todas las personas de alguna nacionalidad por el delito de unos pocos.

En medio de la discusión del proyecto de Ley de Migración y Extranjería, el senador Alejandro Navarro protagonizó un comentado momento al presentar uno de sus alegatos.

El parlamentario abrió el debate sobre la restricción de visas para los extranjeros de acuerdo a su comportamiento y señaló que la normativa no debe generalizar ni vincular delitos específicos a todo un país o nacionalidad, rechazando el "estigma" que esto pudiese generar en la población.

Fue ahí donde expresó: "Si hay un grupo de delincuentes en Antofagasta, que los hay, ¿le negaremos la entrada a todos los colombianos, incluyendo Shakira?".

Navarro añadió que el actual proyecto "lleva al absurdo de que, por el comportamiento de unos pocos, todo un país quede cuestionado".

Y agregó: "Si un grupo de militares argentinos tiene un mal comportamiento en Chile, ¿le vamos a negar la visa a todos los argentinos? El estigma es lo más peligroso".

REVISA AQUÍ EL MOMENTO

Revisa este video también: