Política

Ministro de Economía, Nicolás Grau, sufrió una trombosis pulmonar

Agencia Uno - Nicolás Grau
Por T13
"Nicolás Grau, se encuentra con licencia médica producto de una trombosis pulmonar de bajo riesgo", señalaron desde el ministerio en un breve comunicado.

El Ministerio de Economía informó que el titular de la cartera, Nicolás Grau, será reemplazado por la subsecretaria Javier Petersen tras sufrir una "trombosis pulmonar de bajo riesgo"

"A partir de hoy y hasta el 1 de noviembre, la Subsecretaria Javiera Petersen asumirá como ministra (s), debido a que el secretario de Estado, Nicolás Grau, se encuentra con licencia médica producto de una trombosis pulmonar de bajo riesgo", señalaron en un escueto comunicado.

Qué sanciones habrá contra quienes estén en Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos Agencia Uno - Pasaporte
Lee También >

Qué sanciones habrá contra quienes estén en Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos

Con respecto al actual estado de salud de Grau, señalaron que "se encuentra bien, con tratamiento médico simple y se le ha indicado reposo por una semana".

Una de las últimas actividades compartidas por Grau en redes sociales fue la tuvo lugar la noche de este martes, donde participó -junto a su par de Trabajo, Jeannette Jara- en el Encuentro Anual de la Cámara de Comercio de Santiago.