EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Política

Vocero de Nuevo Pacto Social: "La violencia tiene muchos factores"

Vocero de Nuevo Pacto Social: "La violencia tiene muchos factores"
T13
Compartir
Rodrigo Jordan aseguró, en conversación con Tele13 Radio, explicó que una de los factores de la violencia es sentirse invibilizados.

Rodrigo Jordan, vocero del conglomerado de organizaciones de la sociedad civil Nuevo Pacto Social, aseguró que la violencia tiene muchos factores y realidades. Además, aseveró que ni siquiera los políticos se han dado cuenta de lo histórico del cambio constitucional. 

"Todo esto de la violencia tiene muchos factores, tiene muchas realidades, tiene distintas causas. Una es que estamos invisibilizados, yo no cuento y la única forma que me escuchen es protestando en las calles", aseguró Jordan en conversación con Tele13 Radio. 

En relación a las manifestaciones aseguró que a su juicio cree "que esto va a continuar con distintos grados de intensidad. Yo creo que debiera haber algún grado de cambio con el 26 de abril, confío que así ocurra"

"Yo creo que Chile en general, ni siquiera los políticos, se han dado cuenta de lo histórico que es este cambio constitucional", aseveró. 

Además, explicó que "el Nuevo Pacto Social tiene como propósito una cosa mucho más de largo plazo de cambio cultura que tiene que ver el trato entre nosotros, el trato entre las personas, el trato de las organizaciones con las personas"

Señal T13 En Vivo