EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Política

Osvaldo Andrade por dichos de Piñera: "Nos tiene acostumbrados a frases contradictorias"

Osvaldo Andrade por dichos de Piñera: "Nos tiene acostumbrados a frases contradictorias"
T13
Compartir
El presidente de la Cámara de Diputados lamentó las palabras del ex mandatario y comentó que "esperaría de él un análisis un poco más profundo".

El presidente de la Cámara de Diputados, Osvaldo Andrade se refirió a los dichos de Sebastián Piñera y sostuvo que "nos tiene acostumbrados a frases contradictorias".

Este domingo, el ex Presidente hizo un diagnóstico crítico del Gobierno y la Nueva Mayoría. Entre otras cosas, señaló que Chile debe "enterrar la retroexcavadora y volver a una política de mayor diálogo y acuerdos. No insistir en una ideología equivocada” y reconoció que "perdí mi esperanza en este Gobierno".

El ex presidente del Partido Socialista se refirió a estos dichos e indicó que "es una lástima escuchar de un ex Presidente una frase de esa naturaleza" y apuntó a que "esperaría de él un análisis un poco más profundo, más interesante", consigna Cooperativa.

Asegura que los dichos de Piñera son "contradictorios" y lo explica en que "una persona que pretende dirigir el país y que se plantea que tiene entre sus perspectivas abrir un diálogo con la que sería la oposición, señalar al mismo tiempo que no tiene esperanza en lo que hoy es el Gobierno, es cerrar la puerta a ese diálogo".

Otro que se refirió a los dichos del ex mandatario, fue el diputado Fuad Chahín (DC) quien comentó que "ha tenido un comportamiento que no se condice con un ex Presidente de la República" y aseguró que "le ha faltado una visión de Estado".

Desde Chile Vamos en tanto, el senador Juan Antonio Coloma (UDI) compartió los dichos de Piñera y dijo que "con la última elección quedó claro que hay un mensaje muy potente de gente que quiere un cambio respecto al actual Gobierno".

LEE TAMBIÉN: 

Sebastián Piñera contra el oficialismo: Se está aplicando una ideología fracasada

Señal T13 En Vivo