Política

Partido Radical alista programa de gobierno

Partido Radical alista programa de gobierno
T13
Compartir
A cara de las presidenciales 2017 el PR prepara proyecto apoyados por el senador Alejandro Guiller.

La iniciativa que prepara el programa de gobierno del Partido Radical (PR) de cara a las Presidenciales del 2017, ya cuenta con más de 25 comisiones y 800 personas a cargo. 

Esta propuesta espera reflejar las ideas del radicalismo y pretende ser parte del debate programático dentro de la centro-izquierda chilena.

El presidente del partido, Ernesto Velasco, aseguró a Biobio que lo lógico sería que el senador Alejandro Guillier tomara las ideas de la propuesta como insumo para sus próximos proyectos, puesto que ha sido el principal rostro que ha apoyado y acompañado al PR.

El Secretario General del Partido, Osvaldo Correa, expresó que esta propuesta será llevada a cabo una vez que sea resuelto el capítulo municipal, por lo que ahora se encuentran de lleno en esa tarea antes de generar el hito de las presidenciales.

Luego de que la colectividad sesione y apruebe los lineamientos del proyecto, se pretende que sean entregados a Guillier. Al respecto, el senador valoró la iniciativa y remarcó la importancia de un programa de coalición que permita conocer las motivaciones de la entidad antes de escoger a un candidato

Mira acá la propuesta del PR: 

Señal T13 En Vivo