EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Política

Prueba PCR de diputado Jorge Sabag dio negativo

Prueba PCR de diputado Jorge Sabag dio negativo
T13
Compartir
Sabag se realizó un test durante la tarde del lunes tras manifestar cansancio durante sus actividades en Chillán. Sin embargo, no esperó el resultado y viajó al Congreso para votar la acusación contra Piñera.

Diego Paulsen, presidente de la mesa de la Cámara de Diputadas y Diputados, contó que el test PCR que se realizó el diputado Jorge Sabag (DC) salió negativo

"Nos informan que el PCR del diputado Sabag es negativo, por lo tanto, no hay ningún problema. Además se cumplieron todos los protocolos para que nadie fuera contacto estrecho", contó Paulsen al inicio de la sesión. 

"Impeachment": así reaccionó la prensa internacional al avance de la acusación contra Piñera
Lee También

"Impeachment": así reaccionó la prensa internacional al avance de la acusación contra Piñera

Sabag se realizó un test durante la tarde del lunes tras manifestar cansancio durante sus actividades en Chillán. De todas formas, y con el resultado pendiente, decidió viajar al Congreso para votar la acusación contra Piñera.

Antes de su llegada, personal de la Seremi de Salud llegó hasta las puertas del Congreso. Ante esta situación, el diputado Gabriel Ascencio (DC) decidió implementar una distracción en la entrada principal mientras Sabag ingresaba por una puerta lateral.

Señal T13 En Vivo