Política

Prueba PCR de diputado Jorge Sabag dio negativo

covid
Agencia Uno
Por T13
Sabag se realizó un test durante la tarde del lunes tras manifestar cansancio durante sus actividades en Chillán. Sin embargo, no esperó el resultado y viajó al Congreso para votar la acusación contra Piñera.

Diego Paulsen, presidente de la mesa de la Cámara de Diputadas y Diputados, contó que el test PCR que se realizó el diputado Jorge Sabag (DC) salió negativo

"Nos informan que el PCR del diputado Sabag es negativo, por lo tanto, no hay ningún problema. Además se cumplieron todos los protocolos para que nadie fuera contacto estrecho", contó Paulsen al inicio de la sesión. 

T13
Lee También >

"Impeachment": así reaccionó la prensa internacional al avance de la acusación contra Piñera

Sabag se realizó un test durante la tarde del lunes tras manifestar cansancio durante sus actividades en Chillán. De todas formas, y con el resultado pendiente, decidió viajar al Congreso para votar la acusación contra Piñera.

Antes de su llegada, personal de la Seremi de Salud llegó hasta las puertas del Congreso. Ante esta situación, el diputado Gabriel Ascencio (DC) decidió implementar una distracción en la entrada principal mientras Sabag ingresaba por una puerta lateral.

Casos en Chile

Información actualizada al 29 de noviembre 2021

Contagiados

1.761.365

Fallecidos

38.343

Casos Activos

14.101