Política

Piñera comenzó primer "puerta a puerta" en compañía de Ossandón

Piñera comenzó primer "puerta a puerta" en compañía de Ossandón
T13
Compartir
El candidato por Chile Vamos inició una campaña nacional a tres semanas de la segunda vuelta.

El abanderado presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera salió a las calles con su campaña "Puerta a puerta", en vistas a la segunda vuelta del domingo 17 de diciembre.

El candidato estuvo acompañado por su esposa Cecilia Morel y el senador Manuel José Ossandón, quienes en conjunto con el alcalde Germán Codina, recorrieron Puente Alto, comuna tradicionalmente caracterizada por su apoyo a Ossandon. Sin embargo, en las elecciones de la semana pasada fue Beatriz Sánchez, ex candidata del Frente Amplio, quien se impuso.  

Se trata del primer trabajo público en conjunto entre Piñera y Ossandón, luego de que este último anunciara su apoyo al abanderado de Chile Vamos.

Pero no fueron solo ellos. En otros lugares del país la campaña se desarrolló de la misma manera. En Santiago participó el alcalde Felipe Alesandri., en Estación Central lo hizo Andrés Chadwick, jefe político de la candidatura. En Ñuñoa, el alcalde Andrés Zarhi y el diputado electo Sebastián Torrealba. En La Florida el alcalde Rodolfo Carter y la ex ministra Cecilia Pérez. En Providencia la alcaldesa Evelyn Matthei y el diputado electo Jorge Alessandri. En San Bernardo la alcaldesa Nora Cuevas, el diputado José Antonio Kast y la presidenta de la UDI Jacqueline van Rysselberghe.

En regiones se incluyó a comunas como Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Coquimbo, Combarbalá,  Ovalle, Montepatria, Viña del Mar, Valparaíso, San Antonio, Quilpué, Limache, Papudo, Quillota, San Felipe y Los Andes

Mientras que en la zona centro sur hubo actividades en Rancagua, Talca, Chillán, Concepción, Talcahuano, Coronel, CañeteNacimiento, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Puerto Varas, Osorno, Castro, Aysén, Punta ArenasPuerto Natales, entre otras ciudades.


 

Señal T13 En Vivo