Política

Piñera condena agresión a Presidente Gabriel Boric: "Las piedras no son el camino"

Piñera condena agresión a Presidente Gabriel Boric: "Las piedras no son el camino"
T13
Compartir
El ex mandatario además aseguró que "la violencia hay que condenarla siempre, con fuerza y claridad. Debemos recuperar los caminos del diálogo".

El ex Presidente, Sebastián Piñera, se refirió a la agresión que sufrió en las últimas horas el Presidente Gabriel Boric, en medio de su visita a la Región de Coquimbo.

Mientras Boric se encontraba saludando a gente que lo fue a recibir en su visita, una persona le lanzó una piedra, la que finalmente le llegó a su jefe de gabinete, Matías Meza-Lopehandía.

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario señaló: "Mi solidaridad con el Presidente Gabriel Boric ante cobarde agresión".

"Las piedras no son el camino y la violencia hay que condenarla siempre, con fuerza y claridad. Debemos recuperar los caminos del diálogo, la colaboración y acuerdos para construir un Chile mejor y para todos", sentenció Piñera.

Una situación similar vivió Piñera durante sus últimos días de gobierno. El pasado 3 de marzo, en medio de una pauta en La Moneda, una mujer le arrojó agua desde una botella, motivo por el que fue detenida por funcionarios policiales del Palacio de Gobierno.

Revisa este video también: