EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Política

Piñera dice estar sorprendido por respuesta del gobierno: Eyzaguirre fue "mucho más lapidario"

Piñera dice estar sorprendido por respuesta del gobierno: Eyzaguirre fue "mucho más lapidario"
T13
Compartir
Ex Presidente dijo que se debe "reconocer cuando los resultados han sido malos".

El ex Presidente Sebastián Piñera se mostró sorprendido por la respuesta del gobierno a sus críticas a las reformas. 

Luego que el ex jefe de Estado señalara que "pienso que nunca tan pocos han dañado a tantos en tan poco tiempo", el ministro Burgos le respondió: "Veo que el ex Presidente Piñera sigue teniendo como su libro de cabecera 'citas citables', entonces le acomoda aquella cita preciosa de Winston Churchill: 'Nunca tantos debieron tanto a tan pocos'. De mal gusto la cita".

Por su parte, el vocero de Gobierno, Marcelo Díaz dijo que "está en precampaña, eso es claro y evidente" y que "no habíamos visto este tono en ningún ex jefe de Estado".

Hoy, en un encuentro en el Hotel W, Piñera respondió al gobierno y dijo que se debe "reconocer cuando los resultados han sido malos. La opinión publica no está contenta con lo que se está haciendo, los expertos han criticado la esencia de las reformas y ahora desde el propio gobierno surgen las críticas más duras y más ácidas”.

“Por eso a mi me sorprendió que hubo tanta reacción por las palabras que dije yo hace un par de días de parte del Gobierno y ninguna por lo que dijo el ministro Secretario General de la Presidencia (Nicolás Eyzaguirre) que a mi juicio fue mucho más duro y mucho más lapidario”, agregó en declaraciones publicadas por Emol.

Piñera insistió en que "se requiere ahora es reconocer que equivocamos el rumbo, estamos a tiempo, este Gobierno lleva un año y medio, le quedan dos años y medio por delante, un año y medio en la historia de un país es nada”.

 

Señal T13 En Vivo