EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Política

Presidente Piñera: "Jaime Mañalich es un tremendo ministro de Salud y tiene un carácter muy difícil"

Presidente Piñera: "Jaime Mañalich es un tremendo ministro de Salud y tiene un carácter muy difícil"
T13
Compartir
"Lo que yo trato de hacer es que surja el buen ministro de Salud que es", aseguró el Mandatario durante una entrevista con Bienvenidos.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, confesó que el ministro Jaime Mañalich tiene un carácter muy difícil. Esto, en el marco de las polémicas que ha protagonizado el titular de Salud durante el trabajo para frenar la pandemia por el coronavirus COVID-19.

En entrevista con Bienvenidos, el Mandatario contó que el ministro Mañalich no es su doctor de cabecera pero "lo consulto a él a veces. Es mi amigo". 

Revisa este video también:

"Jaime Mañalich es un tremendo ministro de Salud y tiene un carácter muy difícil. Lo que yo trato de hacer es que surja el buen ministro de Salud que es, con conocimiento, con inteligencia, con personalidad, con coraje, con un espíritu de trabajo incansable", detalló. 

Además, Piñera reveló  le recordó que su rol es muy importante para enfrentar la pandemia y le dijo: "Es tan importante el rol que estás jugando como ministro de Salud que por favor concentrece en una sola cosa: proteger la salud de los chilenos y todo lo demás déjelo al lado o para más adelante".