Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Política

Presidente Boric responde a dichos de coordinador del "A favor": "La ciudadanía nos exige dejar de pelear"

Agencia Uno / Ex-Ante
Marcial Cabezas González
Compartir
"Ojalá todos lo entendamos y pongamos a Chile y nuestro pueblo antes que nuestras diferencias", manifestó el mandatario en su cuenta de X (antes Twitter)

El Presidente Gabriel Boric respondió a los dichos del coordinador del "A Favor", Gonzalo Müller, quien afirmó que “la oposición no debiera ceder ni un centímetro a las reformas del gobierno”.

En conversación con Ex-Ante, Müller afirmó que "hay una parte del Gobierno que está equivocando el camino al momento de creer que este resultado valida sus malas reformas".

Sobre el Plebiscito, apuntó que "los chilenos estaban aburridos del tema; no querían escuchar más. Y de alguna manera eso se terminó imponiendo. No es casualidad que ambas campañas apostamos no tanto a ofrecerle a los chilenos cuáles eran los mejores argumentos del texto, sino cuál de las dos opciones ofrecía más garantías para ponerle término a este proceso".

Presidente Boric tras Plebiscito: ”Fueron derrotados los que no estaban por los acuerdos”
Lee También

Presidente Boric tras Plebiscito: ”Fueron derrotados los que no estaban por los acuerdos”

¿Qué dijo el Presidente Boric?

En ese sentido, el Presidente Boric usó su cuenta de X (antes Twitter) para referirse a los dichos del coordinador del "A favor", asegurando que la ciudadanía está exigiendo que la clase política "deje de pelear" y llegue a acuerdos.

"La ciudadanía nos exige dejar de pelear, llegar a acuerdos y concretar soluciones. Ojalá todos lo entendamos y pongamos a Chile y nuestro pueblo antes que nuestras diferencias", manifestó el mandatario.

Los horarios de supermercados y malls en esta ÚLTIMA SEMANA antes de Navidad
Lee También

Los horarios de supermercados y malls en esta ÚLTIMA SEMANA antes de Navidad

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */