Política

Presidente Gabriel Boric retoma su agenda presencial este viernes

Agencia Uno - Presidente de Chile, Gabriel Boric
Por T13
Recordemos que el mandatario suspendió este jueves por tercer día consecutivo sus actividades tras recibir la cuarta dosis.

A través de una publicación en sus redes sociales, el Presidente Gabriel Boric anunció que este viernes retomará su agenda presencial.

Recordemos que el mandatario suspendió este jueves por tercer día consecutivo sus actividades tras recibir la cuarta dosis.

Según se informó desde La Moneda, el mandatario no se logró recuperar al 100%, por lo que mantuvo su agenda de reuniones vía telemática, mientras el ministro Giorgio Jackson encabezó algunas de las actividades presenciales de esta jornada.

Boric envía saludo a familias tras fallo que condenó a asesinos por crímenes en Paine en dictadura Agencia Uno - Presidente Gabriel Boric
Lee También >

Boric valoró fallo que condenó a ex militares por el asesinato de campesinos en Paine en 1973

A través de Instagram, el mandatario compartió una carta que le envió un menor de Copiapó y contó que mañana retomará su agenda presidencial. 

En la publicación, el Presidente Boric compartió las actividades que realizó este jueves de manera telemática, ya que se encontraba enfermo. 

"Tuvimos una muy buena y productiva reunión para profundizar la estrategia nacional de Hidrógeno Verde, estuve revisando proyectos vinculados al combate a la delincuencia y a cómo enfrentar el alza del costo de la vida (que son de las principales preocupaciones de la ciudadanía), evaluamos apoyos e inversión a Municipios de bajos recursos y afinamos propuesta de reforma tributaria que pronto ingresaremos al parlamento, entre otras cosas", comentó. 

El mandatario terminó su publicación afirmando que  "ya mañana estará de vuelta presencialmente".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gabriel Boric Font (@gabrielboric)

Revisa la noticia completa a continuación: