Política

Presidente Piñera hará viaje privado a Estados Unidos para participar de un seminario

El mandatario se tomará dos días administrativos para participar de un encuentro que organiza una empresa ligada a Google y que tendrá presente a otros jefes de Estados, empresarios y académicos.

Crédito: Agencia Uno
Presidente Piñera hará viaje privado a Estados Unidos para participar de un seminario

El Presidente Sebastián Piñera participará en un seminario de la empresa Alphabet, relacionada con Google, por lo que viajará, la noche de este miércoles, a Bozeman, Estados Unidos.

Según indicaron desde La Moneda, el mandatario se tomará como días administrativos el jueves y viernes de esta semana para poder participar de la instancia a la que fue invitado y que tratará diferentes temas del acontecer mundial.

Al ser un viaje privado, el jefe de Estado se movilizará en un vuelo comercial y costeará su estadía Norteamérica. Además lo acompañarán dos escoltas que velarán por su seguridad y el viaje será sin prensa, a diferencia de como es habitual en los vuelos de presidencia.

 En el seminario también participarán otros presidentes, además de historiadores y académicos de diferentes universidades importantes a nivel mundial. Gerentes y presidentes de distintas empresas privadas también estarán en el lugar.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Política