Política

Presidente Piñera hará viaje privado a Estados Unidos para participar de un seminario

Presidente Piñera hará viaje privado a Estados Unidos para participar de un seminario
T13
Compartir
El mandatario se tomará dos días administrativos para participar de un encuentro que organiza una empresa ligada a Google y que tendrá presente a otros jefes de Estados, empresarios y académicos.

El Presidente Sebastián Piñera participará en un seminario de la empresa Alphabet, relacionada con Google, por lo que viajará, la noche de este miércoles, a Bozeman, Estados Unidos.

Según indicaron desde La Moneda, el mandatario se tomará como días administrativos el jueves y viernes de esta semana para poder participar de la instancia a la que fue invitado y que tratará diferentes temas del acontecer mundial.

Al ser un viaje privado, el jefe de Estado se movilizará en un vuelo comercial y costeará su estadía Norteamérica. Además lo acompañarán dos escoltas que velarán por su seguridad y el viaje será sin prensa, a diferencia de como es habitual en los vuelos de presidencia.

 En el seminario también participarán otros presidentes, además de historiadores y académicos de diferentes universidades importantes a nivel mundial. Gerentes y presidentes de distintas empresas privadas también estarán en el lugar.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota