EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Política

Piñera y rol en pandemia: “Sin duda nos hemos equivocado. Muchos sintieron rabia y pedimos perdón"

Piñera y rol en pandemia: “Sin duda nos hemos equivocado. Muchos sintieron rabia y pedimos perdón"
T13
Compartir
El mandatario aseguró, durante su Cuenta Pública, que siempre han hecho lo que creen “mejor para Chile”, “sin escatimar ningún esfuerzo”.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, ofreció disculpas, este martes durante su última Cuenta Pública, por los errores cometidos en el manejo de la pandemia. El mandatario reconoció que su gobierno se ha equivocado y le pidió perdón a quienes no recibieron ayuda en el momento en que lo necesitaba.

“Sin duda nos hemos equivocado. Muchas personas han sentido rabia y frustración por no siempre recibir las ayudas que necesitaban en el momento oportuno y a ellos les pedimos perdón. Pero nos hemos desvelado y hecho todo lo que está a nuestro alcance para buscar soluciones justas y responsables a la inmensa cantidad de problemas y dificultades que han debido enfrentar las familias chilenas”, dijo Piñera.

Cuenta Pública: Piñera anuncia urgencia para proyecto que permite el matrimonio igualitario
Lee También

Cuenta Pública: Piñera anuncia urgencia para proyecto que permite el matrimonio igualitario

“Hemos hecho siempre lo que creemos mejor para Chile y los chilenos. Hemos entregado lo mejor de nosotros mismos, sin escatimar ningún esfuerzo ni sacrificio.  Y hemos actuado siempre dentro del marco de la Constitución, las leyes, el Estado de Derecho y el respeto a las personas”, agregó.

Al mismo tiempo, el mandatario destacó las ayudas económicas que han entregado el gobierno y el esfuerzo que ha significado llegar a millones de familias.

Hizo énfasis en que se ha respetado la Constitución, haciendo referencia a los retiros de fondos de pensiones que ha sido catalogado como inconstitucional por el gobierno, pero que ha sido aprobado en tres ocasiones por el Congreso.

Señal T13 En Vivo