EN VIVO
T13 Tarde con cobertura de funerales de Carabineros
Política

Pulso Ciudadano: Joaquín Lavín y Daniel Jadue lideran las preferencias presidenciales

Pulso Ciudadano: Joaquín Lavín y Daniel Jadue lideran las preferencias presidenciales
T13
Compartir
Sobre la pregunta de quién preferirías que fuese el próximo presidente del país, un 15,1% apunta a Lavín, seguido con el 10,4% por Daniel Jadue.

En un nuevo sondeo de Pulso Ciudadano se abordaron las preferencias presidenciales de los encuestados, donde surgieron como primeras opciones el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín y el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

De acuerdo con la medición, ante la pregunta "¿quién preferirías que sea el próximo presidente?, excluyendo al presidente Piñera", un 15,1% apunta a Lavín, seguido con el 10,4% por Jadue.

El listado continúa con un 5,2% que señala a José Antonio Kast, 3,5% a Leonardo Farkas y un 3,4% a Franco Parisi.

En los últimos lugares se encuentran el ex candidato Alejandro Guillier con un 2%, luego la parlamentaria Pamela Jiles con un 1,9%y finalmente el ex ministro Sebastián Sichel con el 1,5%.

Respecto a la consulta de "¿quién crees tú que será el próximo presidente de Chile, excluyendo a Sebastián Piñera?", Joaquín Lavín nuevamente surge como primera opción con un 22,8%.

Con una mayor diferencia, en segundo lugar se mantiene Daniel Jadue con el 9,7%.

Y finalmente, en los últimos lugares aparecen Rodolfo Carter con el 1,9%, Beatriz Sánchez con un 1,7% y Marco Enríquez-Ominami con el 1,6%.

Señal T13 En Vivo