Política

“Queda claro que no es tan hombrecito…” Diputada Schneider increpa a Bobadilla en la cámara

Agencia Uno - Emilia Schneider / Sergio Bobadilla
T13
Compartir
La representante de Convergencia Social emplazó el miembro de la UDI, quien la había acusado de “disfrazarse” por redes sociales.

La diputada de Convergencia Social (CS) Emilia Schneider increpó al diputado UDI Sergio Bobadilla antes del inicio de la Comisión de Educación, que sesionó para tratar el caso de la Escuela Villa Centinela sur de Talcahuano.

El enfrentamiento se produjo cuando la diputada Schneider encaró a Bobadilla por un tuit que publicó el representante de la UDI en el que la acusó indirectamente de “disfrazarse de algo que no es”.

Cámara de Diputados aprueba aumento de Bono Invierno en $60 mil: Pasa al Senado
Lee También

Cámara de Diputados aprueba aumento de Bono Invierno en $60 mil: Pasa al Senado

La discusión fue captada por el medio aquíyahora.cl en la Comisión de Educación.

“¿Es tan hombrecito o no es tan hombrecito?”, le preguntó la diputada Schneider a Bobadilla en el inicio de la discusión. “Yo todo lo que le he dicho se lo he dicho en su cara”, añadió a lo que el parlamentario contestó “¿Por qué asumes que te lo dije a ti?”.  

“Yo le dije a usted que estaba payaseando y se lo dije en su cara. Si usted fuera tan hombrecito, vendría y me diría en mi cara lo que me dijo por Twitter. Y dígamelo porque me trae sin cuidado, pero si usted fuera hombrecito me lo diría en mi cara”, insistió la diputada Schneider.

Diputada Schneider encara a Sergio Bobadilla

“No voy a polemizar contigo”, dijo Bobadilla sin querer entrar en el intercambio.

“Yo no voy a polemizar. Yo no voy a hablar de usted en esta comisión, pero si usted fuera tan hombrecito… el tema es que usted no es tan hombrecito y se le hace decirme las cosas a la cara”, respondió la parlamentario de CS.

“Pero dígamelo… usted insinuó que yo me disfrazo de mujer. A mí no me interesa aparentarle nada a usted, pero queda claro que no es tan hombrecito porque cuando yo lo increpo se le hace, diputado”, agregó.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */