Política

Schalper por tiempo de franja televisiva: "Nos impone un desafío de ser muy precisos"

Schalper por tiempo de franja televisiva: "Nos impone un desafío de ser muy precisos"
T13
Compartir
El diputado aseguró que la campaña por el Rechazo de RN se enfocará en los moderados, es decir, quienes quieren cambios pero no refundaciones.

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) dio a conocer los tiempos que tendrán los partidos políticos y comandos para promover el "Apruebo" y "Rechazo" en la franja televisiva que comenzará el 27 de marzo. 

En conversación con Tele13 Radio, el diputado de Renovación Nacional, Diego Schalper, explicó que la campaña por el Rechazo de RN se enfocará en los moderados, es decir, quienes quieren cambios pero no refundaciones.

Asimismo, aseguró que "un buen mensaje en corto es mucho más eficiente que redundar en mensajes largos. Esto nos impone un desafío de ser muy precisos en lo que vamos a plantear y lo acogemos firmemente".

"Mi sensación además es que los chilenos (...) van a estar muy abiertos a escuchar los mensajes. Al menos, el esfuerzo que vamos a tratar de hacer nosotros es apuntar a ese voto moderado, a esa gente que quiere cambios, pero que no quiere refundaciones, que no se siente avergonzada de los últimos 40 años", aseguró. 

Además, el parlamentario aseguró que "desde Renovación Nacional, lo que hemos tratado de hacer es una campaña propositiva donde el centro esté puesto en un rechazo proactivo que invite a reformar".

Revisa este video también: