Política

Sebastián Dávalos declaró cuatro horas ante la Fiscalía de Rancagua por caso Caval

Sebastián Dávalos declaró cuatro horas ante la Fiscalía de Rancagua por caso Caval
T13
Compartir
Diligencia se realizó con fuerte vigilancia policial. El hijo de la Presidenta Michelle Bachelet estuvo más cuatro horas reunido con el Fiscal Regional de O'Higgins, Luis Toledo. Dávalos renunció en febrero pasado a su cargo de Director Sociocultural de La Moneda.

Pasadas las 14 horas salió de la Fiscalía Regional de O'Higgins, el hijo de la Presidenta Bachelet y ex director Sociocultural de La Moneda, Sebastián Dávalos tras declarar por el caso Caval en el que se investiga presunto tráfico de influencias en la compra y venta de terrenos en Machalí por parte de la empresa Caval.

Dávalos, que llegó a las 10 de la mañana a la Fiscalía, renunció en febrero pasado a su cargo como Director Sociocultural de La Moneda tras conocerse los negocios de la empresa de su esposa.

La diligencia fue llevada a cabo por el equipo encabezado por el Fiscal Regional de O'Higgins, Luis Toledo, y estaba planeada inicialmente para el miércoles 8 de abril, pero fue aplazada por problemas de agenda.

Ese mismo día concurrió a declarar la esposa de Sebastián Dávalos y socia de la empresa Caval, Natalia Compagnon, su intervención ante la Fiscalía se extendió por casi 9 horas y sufrió agresiones por parte de manifestantes.

Para evitar ese tipo de acciones, se coordinó una fuerte protección policial en las afueras del recinto.

Caso Caval: Natalia Compagnon declaró por más de 9 horas ante la Fiscalía

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota