ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
Política

El regreso político de Beatriz Sánchez

El regreso político de Beatriz Sánchez
T13
Compartir

Una nutrida jornada de actividades tendrá el Frente Amplio este fin de semana en torno al primer aniversario de su nacimiento como coalición.

Mientras el sábado sostendrán una jornada reflexiva, el domingo harán un acto público, y en ambas instancias participará su ex candidata presidencial, Beatriz Sánchez. Esto, luego que el 8 de enero volvió de su descanso post elecciones y que la semana pasada expuso en la Escuela de Mujeres Líderes en Concepción, sin comentar sobre la contingencia política pese a las consultas de la prensa.

A la jornada reflexiva del Frente Amplio en la que participará el sábado también llegarán los representantes de la mesa nacional del bloque, así como representantes territoriales electos, los parlamentarios y los grupos de apoyo programático de la campaña de Sánchez.

El debate tendrá como eje cuatro preguntas: ¿Cuál debe ser el rol del Frente Amplio en el nuevo escenario político?, ¿De qué manera se deben relacionar las distintas instancias del Frente Amplio (Mesa Nacional, mesas ejecutivas, representantes electos, Grupos de Apoyo Programático) y el conjunto del conglomerado?, ¿Qué temas deben desarrollarse en el Congreso del Frente Amplio? y los principales conflictos o problemáticas vividas por el Frente Amplio vistas por los territorios.

En el acto del domingo -que será en el Centro Arte Alameda- el sector dará a conocer sus conclusiones, Sánchez dará un discurso y hará un punto de prensa, sellando el regreso político de la ex abanderada.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */