Política

Senador Navarro es dado de alta tras casi dos semanas internado por afección cardiovascular

Senador Navarro es dado de alta tras casi dos semanas internado por afección cardiovascular
T13
Compartir
El Hospital Las Higueras, recinto donde se encontraba internado, indicó que su proceso de rehabilitación y controles médicos serán realizados de manera ambulatoria.

La tarde de este domingo, el Hospital Las Higueras de Talcahuano, informó que dio el alta médica al senador Alejandro Navarro, quien se encontraba internado en dicho recinto asistencial tras sufrir una afección cardiovascular que requirió de una intervención en el corazón.

Lee también: Senador Navarro continúa en UCI tras cirugía cardiaca pero "ha evolucionado satisfactoriamente"

A través de un comunicado, se indicó que el parlamentario ha "evolucionado satisfactoriamente durante los últimos días, logrando una adecuada mejoría cardiovascular" y que "continuará así con el proceso de rehabilitación de forma ambulatoria, manteniendo los controles y seguimientos pertinentes, según la planificación del equipo tratante".

Adicionalmente, la familia agradeció las muestras de cariño mostradas por personas, dirigentes y la ciudadanía en general en relación a la pronta recuperación del Senador por la región del Biobío.

Cabe recordar que el parlamentario sufrió el malestar el 10 de noviembre psadado cuando se dirigía a Concepción desde Santiago, siendo internado en un centro de salud de Chillán, desde donde fue derivado al Hospital Las Higueras de Talcahuano, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Señal T13 En Vivo