LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
Política

Senador Jorge Pizarro arrojó positivo a test de coronavirus

Senador Jorge Pizarro arrojó positivo a test de coronavirus
T13
Compartir
El parlamentario no presenta alguno de los síntomas característicos del virus y apenas fue informado del resultado, ingresó a la cuarentena respectiva.

El día de hoy se dio a conocer que el de la región de Coquimbo, Jorge Pizarro, arrojó positivo al test del nuevo coronavirus, siendo el segundo parlamentario contagiado, luego de que en el día de ayer se conociera el caso del senador del Partido Socialista Rabindranath Quinteros. 

 

Desde el equipo de prensa del senador Pizarro señalaron que “El parlamentario no presenta alguno de los síntomas descritos como característicos de   este virus y procedió desde el mismo momento en que fue informado de la posibilidad de contagio, a la consecuente cuarentena”.

 

“Como todos los chilenos que les ha tocado pasar por este trance, espero superarlo”, señaló el senador en entrevista con Cooperativa. 

Luego de que el senador Quinteros diera positivo al COVID-19, todos los parlamentarios que estuvieron en contacto con él tuvieron que realizarse el examen del PCR. 

 

Señal T13 En Vivo