LO ÚLTIMO
Mira EN VIVO la quinta noche del Festival de Viña 2024
Política

Senador Víctor Pérez (UDI): "Yo no veo ninguna razón hoy día para cambiar la constitución"

Senador Víctor Pérez (UDI): "Yo no veo ninguna razón hoy día para cambiar la constitución"
T13
Los partidos de Chile Vamos se reunieron con el gabinete ministerial para abordar la "agenda social". Tras esto, diversas posturas se manifestaron sobre algunas demandas sociales.

SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO EN VIVO AQUÍ...

Este jueves, los partidos de Chile Vamos se reunieron con el gabinete ministerial a raíz de la "agenda social" impulsada por el Gobierno de Sebastián Piñera para dar respuesta a las demandas del "estallido social".

En ese sentido, respecto al cambio de constitución, el senador UDI, Víctor Pérez, dijo que "creemos que la prioridad es la agenda social" e hizo hincapié en que la oposición impulsó esa medida en la campaña presidencial y aún así perdió.

"Yo no veo ninguna razón hoy día para cambiar la constitución", dijo el senador UDI.

Por su parte, el presidente de Evópoli, Hernán Larraín Matte, salió al paso de la reunión que sostuvieron los partidos de Chile Vamos y se mostró presto al diálogo con diversos actores sociales y, además, a flexibilizarse en torno a distintas discusiones.

"Estamos abiertos al diálogo en todas las áreas (...) estamos abiertos a un diálogo ciudadano (...) que seamos los políticos, todos, quienes escuchemos a la ciudadanía", dijo el presidente de Evópoli.