Política

Stingo afirma que como constituyente buscará un “Estado de bienestar como hay en Europa"

Stingo afirma que como constituyente buscará un “Estado de bienestar como hay en Europa"
T13
Compartir
El abogado lideró la revolución de los candidatos independientes en las pasadas elecciones constituyentes, con 111.578 votos.

El abogado Daniel Stingo, constituyente representante del Distrito 8, se refirió a la estabilidad económica que podría ser perjudicada por el proceso constituyente.

En este sentido, manifestó en entrevista con EFE que “va a haber cierto vaivén con la economía y está ese miedo de las élites empresariales”.

[VIDEO] ¿Quién presidirá la Convención Constitucional?
Lee También

[VIDEO] ¿Quién presidirá la Convención Constitucional?

“Lo que tienen que saber es que lo que nosotros queremos es un Estado de bienestar como hay en Europa. Aquí no hay (Nicolás) Maduro ni Fidel Castro ni el coreano (Kim Jong-un), no queremos eso", precisó el abogado.

Y añadió: "La derecha funciona con miedos de lo que va a pasar, pero los empresarios tendrán que ir viendo que la cosa tiene que ir yendo a una mejor situación económica de los trabajadores”, agregó..

Dentro de los planes de trabajo que tiene Stingo para la convención, está las desprivatizaciones de la salud, la educación, las pensiones y el agua.

Daniel Stingo lideró la revolución de los candidatos independientes en las pasadas elecciones constituyentes, con 111.578 votos, lo que le permitirá participar de la histórica instancia que comenzará en las próximas semanas.

Señal T13 En Vivo