Política

[VIDEO] "Tolerancia" y "Elecciones en EEUU" marcan el primer episodio de "A esta hora se improvisa"

[VIDEO] "Tolerancia" y "Elecciones en EEUU" marcan el primer episodio de "A esta hora se improvisa"
T13
Compartir
El programa se emitirá cada lunes después de T13 Central.

Este lunes y luego de 47 años desde su última emisión, volvió a las pantallas de la televisión chilena "A esta hora se improvisa", un espacio de conversación sobre actualidad y política para encontrar ideas y construir futuro en el debate del país. 

En este primer episodio, Nicolás Vergara, conductor del espacio, junto a Claudia Bobadilla, Javiera Parada, Oscar Landerretche y Cristóbal Bellolio, con la participación de Natalia González, comenzaron la conversación sobre los desafíos de la "Tolerancia" ante las ideas en nuestro país, la polarización de temas en la sociedad y sobre todo por los ataques y violencia que surgen al expresar ideas en redes sociales.

Además, las próximas "Elecciones de Estados Unidos", fue otro punto de encuentro de los participantes del espacio, donde el análisis de la actual situación política del mandatario republicano Donald Trump, debe lograr convencer a una sociedad norteamericana muy distinta a la que lo eligió como el 45 presidente de Estados Unidos.

Y con el desafío de vencer al demócrata, Joe Biden, quien esta semana ya definió a su compañera de carrera a la Casa Blanca, Kamala Harris, para oficializar la carrera a la Casa Blanca. 

Revisa a continuación el primer capítulo de "A esta hora se improvisa": 

Revisa este video también: