Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Política

Gobierno: Última cuenta pública de Bachelet pondrá "en perspectiva los logros alcanzados"

Gobierno: Última cuenta pública de Bachelet pondrá "en perspectiva los logros alcanzados"
T13
Compartir
La vocera de Gobierno señaló que los avances del gobierno se enmarcarán en un ciclo que abarca la anterior administración de Bachelet.

La última cuenta pública de la Presidenta Michelle Bachelet pondrá "en perspectiva todos los logros alcanzados", aseguró este mediodía la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, al referirse a la ceremonia que se realizará el próximo jueves 1 de junio a las 10:30 horas en el Congreso Pleno en Valparaíso.

La vocera destacó además que la actividad se realiza en "una fecha distinta de los últimos años", luego que se aprobara separar la instancia de la conmemoración de las Glorias Navales, el 21 de mayo.

Al respecto, Narváez indicó que "es un acto republicano que tiene mucho significado para el país, esperamos que sea un día donde todos podamos conocer el estado de avance de nuestra nación. Se pondrán en perspectiva todos los logros alcanzados en este gobierno de la Presidenta, pero también un ciclo mucho más amplio y que parte con el primer gobierno de la Presidenta Bachelet donde se instaló un piso de protección social, y en este segundo gobierno donde se iniciaron con mucha valentía una serie de transformaciones para ir en contra de esa herida que tenemos como Chile que es la desigualdad".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */