Política

"Un verdadero papelón": Gobernador Orrego fustiga robo de armas de dependencias del Ejército

"Un verdadero papelón": Gobernador Orrego fustiga robo de armas de dependencias del Ejército
T13
Compartir
El ex ministro además bromeó con un chiste de Bombo Fica relacionado con la sustracción de al menos 50 armas del Instituto de Investigaciones y Control del Ejército.

El gobernador metropolitano, Claudio Orrego (DC) se refirió al robo de armas al interior de dependencias del Ejército en horas de la madrugada.

De acuerdo a información preliminar entregada por Carabineros, los funcionarios del Ejército entregaron al menos 50 armas a un grupo de personas que les señalaron venir desde una armería.

Desde la institución policial indicaron que los delincuentes ingresaron a dependencias del Instituto de Investigaciones y Control del Ejército (IDIC) a través de los controles militares en el ingreso al lugar.

En este contexto, Orrego usó su cuenta de Twitter para reprochar el hecho vinculado a la institución castrense y para bromear con el chiste de un humorista nacional.

"Un verdadero papelón por parte del Ejército. Como diría Bombo Fica, 'sospechosa la w...'", señaló el ex ministro a través de la red social.

Revisa este video también: