Política

Único gobernador de Chile Vamos aparece en actividad de Kast y candidatos republicanos

T13 - Gobernador Rivas en campaña de Partido Republicano
Paula Valenzuela
Compartir
El gobernador de La Araucanía, Luciano Rivas, asistió este jueves a una actividad de campaña del Partido Republicano, en su región, de cara a la elección de consejeros constituyentes del próximo 7 de mayo.

En el marco de la campaña por la elección de consejeros constitucionales del próximo 7 de mayo, el gobernador de La Araucanía, Luciano Rivas, participó de una actividad del Partido Republicano en su región, específicamente en Temuco.

Rivas, quien fue electo en 2021 como independiente por un cupo de Evópoli, en el pacto de Chile Vamos, fue entonces el único candidato del sector que logró convertirse en gobernador regional. Así, este jueves apareció junto al líder republicano José Antonio Kast y representantes de la directiva del Partido Republicano como la exconvencional Ruth Hurtado, además de candidatos al consejo. 

La pugna por la hegemonía de la derecha que marcará la campaña constitucional 2.0
Lee También

La pugna por la hegemonía de la derecha que marcará la campaña constitucional 2.0

De hecho, Rivas aparece entre el público de la actividad en unas imágenes que el propio Kast compartió en su cuenta de Twitter. Sin embargo, T13.cl pudo acceder a una fotografía más nítida de Rivas con Kast. 


Chile Vamos y el Partido Republicano se enfrentarán en la elección de consejeros, pues no prosperó una lista unitaria como sí ocurrió en 2021. De hecho, en los comicios se jugarán la hegemonía del sector. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota