Política

[VIDEO] Aumenta tensión tras fallida reunión entre apoderados de las listas del Partido Socialista

[VIDEO] Aumenta tensión tras fallida reunión entre apoderados de las listas del Partido Socialista
T13
Compartir
Mahmud Aleuy, Marcelo Schilling y Marcelo Díaz, apoderados de la lista de Maya Fernández, esperaron por más de una hora en el Congreso Nacional.

La noche de este miércoles se esperaba una reunión entre los apoderados de las dos listas de las elecciones internas del Partido Socialista, sin embargo, la cita no se concretó ya que no asistieron los representantes de la lista del actual presidente Álvaro Elizalde.

Hasta el Congreso Nacional llegaron Mahmud Aleuy, Marcelo Schilling y Marcelo Díaz, siendo este último quien indicó que aún no ha recibido formalmente la notificación del Tribunal Supremo del PS sobre la posibilidad de anular o no las elecciones en la comuna de San Ramón.

Esto luego del reportaje de Tele13 que evidenció irregularidades debido a la presunta vinculación de militantes del partido con el narcotráfico en San Ramón, además del abultado padrón que presenta dicha comuna para las votaciones internas.

Los apoderados de la lista de Maya Fernández esperaron por más de una hora en el lugar.

Marcelo Schilling fue el único que quiso referirse al tema, indicando que "no sabemos si (la reunión) se suspendió porque nadie nos ha informado nada, o si fue unan negligencia". Pero aseguró que "la situación es tan grave que vamos a tratar de hacer todo lo posible por que la reunión se produza cuanto antes".

 

Revisa este video también: