Política

[VIDEO] Felipe Kast y visita de Bachelet a Venezuela: "tengo confianza que ella estará a la altura"

[VIDEO] Felipe Kast y visita de Bachelet a Venezuela: "tengo confianza que ella estará a la altura"
T13
Compartir
El senador indicó en T13 Noche que la presencia de la exmandataria "es una buena señal" y que espera que su diagnóstico no tenga "ningún tipo de matiz", enfatizó.

El senador de Evópoli, Felipe Kast, se refirió en T13 Noche sobre la visita a Venezuela de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, cuyo viaje que se concretó luego de insistentes llamados para constatar la crisis humanitaria, política, social y económica en el país. 

Frente a esto, el parlamentario afirmó que "es una buena señal" y que el efecto de su viaje "va a depender de lo que diga este viernes donde ella hará su informe". 

"Tengo confianza de que la expresidenta Bachelet va a estar a la altura. Esperemos que así sea y que pida la liberación de todos los presos políticos en Venezuela y que lo diga sin ningun tipo de matiz", enfatizó. 

"Hay decenas de organizaciones que han denunciado con pruebas contundentes. Tenemos a Braulio Jatar, chileno, preso político, por lo tanto, también esperaría de ella un gesto especial hacia él", finalizó. 

Revisa este video también: