Política

[VIDEO] Presidente Piñera se reúne con senadores oficialistas en Cerro Castillo

[VIDEO] Presidente Piñera se reúne con senadores oficialistas en Cerro Castillo
T13
Compartir
El encuentro se realizó con el fin de establecer una coordinación durante el próximo semestre con énfasis en las reformas institucionales, seguridad ciudadana y la clase media.

El Presidente Piñera y senadores de Chile Vamos se reunieron en Cerro Castillo, región de Valparaíso, para coordinar las directrices que seguirá el gobierno durante este segundo semestre.

El encuentro se dividió en tres ejes principales: reformas institucionales, materias vinculadas a seguridad ciudadana y la clase media. Sin embargo, un tema necesario en abordar fue la crisis sanitaria ocurrida en Osorno y la concesión que mantiene la empresa Essal en la ciudad.

La presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, el senador UDI Víctor Pérez y el senador RN Manuel José Ossandón, fueron los grandes ausentes de esta reunión de coordinación.

El Mandatario se reunirá este miércoles a las 08:00 horas con los diputados oficialistas, donde esperan discutir fundamentalmente la reforma previsional que espera ser aprobada por el Congreso antes de octubre.

Revisa este video también: