ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Política

Sigue en vivo Mesa Central: Michelle Bachelet es la tercera invitada en especial por 50 años del Golpe

Agencia Uno - Michelle Bachelet
T13
Compartir
Mesa Central realiza una serie de entrevistas a los ex presidentes y el actual presidente donde abordarán el medio siglo del Golpe de Estado.

SIGUE LA TRANSMISIÓN EN VIVO EN EL SIGUIENTE ENLACE

Por los 50 años del Golpe de Estado Canal 13 realiza un ciclo especial de entrevistas de “Mesa central”, bajo el título de “Conversaciones con la historia, en la voz de sus protagonistas”.

En el reconocido programa de actualidad, Iván Valenzuela entrevistará cada domingo, en vivo y en directo, a los Presidentes de la República tras el regreso a la democracia: Eduardo Frei, Ricardo Lagos, Michelle Bachelet, Sebastián Piñera y Gabriel Boric.

El objetivo del espacio será explorar las fracturas del pasado y los caminos hacia el futuro en la mirada de los líderes del Chile actual, según adelanta su conductor.

En el tercer capítulo este domingo 52 de agosto o a las 11 AM, se entrevistará a Michelle Bachelet, donde la ex presidente, que gobernó en dos períodos: entre 2006 y 2010, 2014-2018  compartirá sus pensamientos y reflexiones sobre los últimos 50 años de la historia de Chile y proyectará cómo ve al país y lo que vendrá para éste.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */