Programas

"Contra Viento y Marea" volvió con sorpresa del mismísimo Luis Fonsi

"Contra Viento y Marea" volvió con sorpresa del mismísimo Luis Fonsi
T13
Compartir
El programa conducido por Francisco Saavedra lideró la cruzada para cumplir el sueño de Dámaris y Diego.

Este domingo partió la cuarta temporada del programa de "Contra viento y marea" con la historia de Dámaris y Diego, una pareja de jóvenes quienes deseaban concretar su unión en un altar lo más pronto posible debido a la enfermedad que el padre de la novia tiene diagnosticado, un cáncer terminal.

Es por eso, y a pesar de todas las complicaciones que enfrentó la pareja, Francisco Saavedra lideró la cruzada romántica para realizar el sueño de los novios y de la familia de ambos. 

Y en esta temporada se inauguraron las bodas en modo COVID-19 que incluyen todos los protocolos de seguridad para evitar cualquier contagio como una pantalla con los invitados vía videoconferencia y el muro de los abrazos para poder sentir el cariño de los asistentes. 

Otra de las sorpresas del evento fue el saludo de Luis Fonsi desde Miami. La música del puertorriqueño ha sido parte de la relación de Dámaris y Diego y el cantante les deseó mucho éxito en esta nueva etapa. 

"Sé que estás viviendo uno de los momentos más importante de tu vida. Sé que cumples ese deseo de casarte de blanco. Un abrazo virtual a través de esta pantalla, felicitarte y para ti, para tu papá, para Diego. Les envío buenas vibras y como dice esa canción 'no se den por vencidos' y desearles lo mejor en este matrimonio. Y que lo pasen increíble y buenas vibras para tu papá. Se les quiere mucho y gracias por apoyar mi música y enhorabuena", expresó el intérprete. 

"Contra viento y marea" sigue el próximo domingo con un nuevo capítulo de esta nueva temporada por Canal 13. 

Señal T13 En Vivo