EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Smart13

A preparar el bolsillo: Confirman fecha de Cyber Monday 2022

T13
Compartir
Ya puedes revisar las ofertas.

Este martes la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) confirmó que el Cyber Monday 2022 se realizará el lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de octubre.

El evento comenzará el próximo lunes 3 de octubre a las 00:00 horas y se extenderá hasta el miércoles 5, por lo que estamos a menos de una semana de que comiencen las esperadas ofertas. 

En esta ocasión participarán 759 sitios de e-commerce y 38 fundaciones solidarias. La mayor parte de las marcas adheridas está vinculada al rubro de vestuario, calzado y accesorios (167), además de hogar (121), salud y belleza (88), deportes y outdoor (67), y tecnología (59).

Cyber Monday
Cyber Monday

Cyber Monday 2022 confirma su fecha

La CCS explicó que en el caso de turismo y viajes, los clientes podrán encontrar oferta hasta en 30 sitios. Ante esto, reconocen que se generará una alta expectativa, ya que están las condiciones para la reactivación del sector. 

En conferencia de prensa, desde la CCS explicaron que se proyectan ventas en comercio electrónico por US$ 12.600 millones. 

“Este año, en particular, dada la especial circunstancia que enfrentamos como país en materia de inflación, el CyberMonday trae un alivio oportuno a los presupuestos familiares gracias al esfuerzo y compromiso de los participantes”, comentó María Teresa Vial, presidenta de la CCS.

Dentro de las principales marcas que estarán en este evento se encuentra Falabella, Ripley, Paris, La Polar e Hites. De igual forma, participarán aerolíneas como LATAM, Iberia, Level y British Airways.

Para revisar las ofertas, debes ingresar a cyber.cl

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota