EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Smart13

Adoptan al perro que cuidó el cuerpo de su dueño tras morir en una banca

T13
Compartir
Un final feliz para una historia tan triste.

Una conmovedora historia ocurrió en Puerto Rico, luego de que un fiel perrito se quedara custodiando el cuerpo de su amo, quién falleció en una banca a las afueras de un centro médico en la localidad de Río Piedras.

Se trata de un can que se encontraba descansando junto a su amo, un hombre de 60 años de edad, cuando se produjeron ciertas complicaciones de salud que terminaron con el sujeto falleciendo en el lugar. Tras ser revisado por especialistas, se confirmó su deceso.

La Fiscal del caso, Ivette Nieves, afirmó que el hombre aún no ha sido identificado y no presentaba signos de violencia. Medía 1.65 cm; vestía un pantalón gris oscuro, una camisa azul y unas chanclas de goma.

Pese a que el cuerpo fue retirado de la banca en la que se encontraba descansando, el perro no se movió ningún segundo del sitio y se quedó sentado junto a la banca a la espera de que su dueño volviera, en una imagen que ha conmovido a la prensa y redes sociales.

Tras ver las desgarradoras imágenes, el doctor José Antonio Herrera anunció que adoptaría al animal para que no quedara desamparado, bautizado como Leo.

“Quienes vivieron el momento cuentan del inmenso dolor del perro cuando se llevaban a su amo, terminó subiéndose al banco, mientras miraba las puertas por donde se lo llevaron”, comenta Miriam Solainne, quién compartió las imágenes viralizadas.

Por lo mismo, explicó que el profesional de la salud decidió llevárselo y con dificultad logró subirlo al auto, porque “quería volver al banco desde donde esperaba a su guardián”.

Actualmente, Leo ya se encuentra en su nuevo hogar.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota