Smart13

Airbnb puso en arriendo la casa de la película Mi pobre Angelito

T13
Compartir
Aunque no sería buen plan pasar tu Navidad ahí.

Completamente real. La casa de la familia McCallister abrirá sus puertas y alojará a los turistas que quieran revivir las escenas de la clásica película navideña “Mi Pobre Angelito”, “Solo en Casa” o “Home Alone”, que llevó al estrellato en Hollywood al célebre Macaulay Culkin.

La plataforma Airbnb está promocionando la casa donde transcurrió el filme, que se podrá arrendar desde este mes de diciembre en la localidad de Winnetka, ubicada en las cercanías ciudad de Chicagos en el Estado de Illinois, definida por Buzz como “la calle más aburrida de los Estados Unidos”.

“Aunque ahora somos mayores y más sabios, nunca somos demasiado viejos para las travesuras de las Fiestas”, promociona la plataforma de alquileres turísticos con un texto del actor.

El arriendo es bastante económico, con un valor de 25 dólares (unos 20 mil pesos chilenos) por cada noche de estadía a partir del próximo 7 de diciembre. Airbnb comunicó que todos los ingresos recaudados irán en donación al Hospital de Niños de La Rabida de Chicago, cercano a la vivienda.

Con una ambientación 100 % navideña, este lugar ofrece un largo catálogo de referencias a la saga de las películas navideñas, aunque sabiendo el historial de las travesuras, no sabemos qué tan buena idea pueda ser pasar la noche ahí.

Señal T13 En Vivo