EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Smart13

Anonymous con todo: Prometen descubrir la verdad sobre los OVNIs

T13
Compartir
Aseguran, además, que el contacto con una especie extraterrestre inteligente, probablemente, ya ocurrió y las autoridades lo ocultaron.

Anonymous volvió a aparecer para revolver el gallinero en internet. El grupo de hackers hizo fuertes declaraciones con respecto a la vida extraterrestre, porque prometió "descubrir la verdad" sobre los OVNIs (objetos voladores no identificados) a raíz de las declaraciones de un ex oficial de inteligencia de Estados Unidos, quien aseguró que el gobierno tiene posesión de tecnología alienígena. 

Según Daily Star, Anonymous está lanzando el Project Disclosure (Proyecto Divulgación, en español) para exponer información clasificada sobre fenómenos aéreos no identificados (FANI o UAP, en inglés), OVNIs e "inteligencias extraterrestres que visitan nuestro planeta". 

La iniciativa surge después de que David Charles Grush, ex empleado del Dpto. de Defensa y la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial (NGA, por sus siglas en inglés) indicara la existencia de "programas profundamente encubiertos" que están en posesión activa de naves espaciales "no humanas", para crear nuevas armas de alta tecnología. 

Anonymous indicó que, a pesar de que en su grupo habían bastantes personas escépticas sobre este tema, era consciente de que "los gobiernos engañan constantemente a sus ciudadanos" y que su motivación principal era la búsqueda de la verdad. Además, sobre lo de Estados Unidos y su ocultación de las naves espaciales, dijeron que las autoridades privaron a la humanidad de "uno de los momentos más significativos de en la historia humana".

Esto lo dijeron en un video de más de 4 minutos disponible en su cuenta oficial de YouTube, registro que hasta el momento tiene más de 24 mil reproducciones y que fue publicado apenas hace un día (domingo 16 de junio).

"Estamos trabajando en un sitio web Secure Drop que será completamente anónimo para quienes lo utilicen. Invitaremos a informantes de todo el mundo a proporcionar cualquier información que tengan sobre los temas de UAP, OVNIs e inteligencias extraterrestres que visitan nuestro planeta. Somos una humanidad. Somos Anonymous. Somos Legión. No perdonamos. No olvidamos. ¡Esperen por nosotros!", dice parte del video.

"El contacto con una especie extraterrestre inteligente muy posiblemente ha ocurrido", enfatizó Anonymous.

Señal T13 En Vivo