Smart13

Así puedes ver fácilmente las historias de Instagram sin que te detecten

T13
Compartir
Te contamos el mejor truco que existe para ver las historias de Instagram de otras personas sin ser visto.

Hay ocasiones en las que deseamos ver las historias de Instagram de otras personas sin que nos descubran. Esto no es una opción que la plataforma tenga activada, pero con algunos trucos podemos lograrlo y pasar desapercibidos. 

Efectivamente, Instagram por sí solo no permite que sus usuarios vean de manera anónima las historias de otros; situación que a veces molesta a las personas porque en situaciones excepcionales no quieren que sean descubiertos.

Uno de los trucos más clásicos es que utilices una cuenta secundaria para stalkear las historias de aquella persona. Sin embargo, se vuelve complicado cuando el perfil que quieres ver es privado o si el nombre de usuario de tu otra cuenta es algo llamativo (como las típicas tiendas virtuales).

Instagram
Instagram

El mejor truco para ver las historias de Instagram sin que te detecten 

Como la técnica anterior no siempre funciona, y hay veces que uno quiere ver las historias a toda costa, existe la opción de poner el celular en modo avión. Esto permitirá ver dichas stories sin que tu nombre de usuario salga en la lista de visitas.

Para que esto funcione, antes de activar el modo avión de tu teléfono, debes ingresar a Instagram y esperar unos segundos para que las historias carguen en la memoria caché del celular. Después, pon el celular en modo avión y ve las stories que se cargaron.

Aparte de esto, que es el truco más seguro, existen distintas aplicaciones web que permiten ver las historias de dicha red social sin ser visto. Estas son StoriesIG, Instanavigation o InstaStories, las cuales no funcionan, lamentablemente, con cuentas privadas. De todas maneras, estas aplicaciones no siempre son recomendadas porque muchas veces no son seguras o confiables.

Señal T13 En Vivo