Smart13

Así reaccionó Elon Musk ante el lanzamiento de Threads

T13
Compartir
Todo lo que ha pasado últimamente estima que Threads será la alternativa perfecta a Twitter y Elon Musk lo tiene muy presente.

El lanzamiento de Threads tiene a todo el internet revolucionado, aunque hay una persona en especial que, al parecer, no le causa mucha gracia.

Hablamos de Elon Musk, el dueño de Twitter, quien se ha mostrado un tanto indiferente ante la llegada de esta aplicación de Meta, que viene a competir directamente contra la del pajarito azul.

Threads, por ejemplo, va sumando descargas a lo loco. De hecho, Mark Zuckerberg, CEO de Meta, compañía propietaria de Facebook, Instagram, WhatsApp y, ahora, Threads, indicó en la mañana de este jueves que la app había alcanzado 10 millones descargas en tan sólo 7 horas. 

Además, Zuckerberg, en un acto de picardía, luego del lanzamiento, publicó en Twitter un meme, después de 11 años de inactividad en dicha red social. No escribió nada, simplemente dejó el clásico meme del multiverso de Spiderman, así como comparando ambas plataformas.

¿Cómo reaccionó Elon Musk ante la llegada de Threads?

Lamentablemente, en su cuenta personal de Twitter no dijo nada en contra de la nueva app, pero si se encargó de dejar algunos comentarios sarcásticos en algunas publicaciones que hablaban sobre Threads.

Por ejemplo, un sujeto posteó que Threads era un copy paste (cortar, copiar y pegar) de Twitter y el respondió con unos emojis de risitas, como dándole la razón.

Además, otra cuenta compartió que Elon Musk en 2018 tomó la decisión de eliminar su perfil de Instagram y él respondió "es infinitamente preferible ser atacado por extraños en Twitter, que entregarse a la falsa felicidad de esconder el dolor en Instagram", justo cuando Threads estaba en tendencia.

Señal T13 En Vivo