ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Smart13

Atari sacará al mercado una consola remasterizada a casi medio siglo de su primer lanzamiento

T13
Compartir
La consola vuelve en su versión modernizada, con la posibilidad de conectarla por HDMI.

Para aquellos que vivieron el inicio de las consolas de videojuegos, recordarán muy bien los emblemáticos títulos que se popularizaron con el Atari. 

Sin lugar a dudas, se trata de un clásico, que dio pie al desarrollo de los dispositivos más avanzados y la progresiva mejora en las gráficas. 

Buena noticia para los que quieren vivir una experiencia retro y volver a tomar el famoso joystick de esta consola tan querida por muchos. En el 2023, regresa el Atari, pero en su versión remasterizada; Atari 2600 tendrá la posibilidad de conectar el aparato a la pantalla con un cable HDMI. 

Además de poder acceder a un interesante catálogo de 10 juegos que vendrán con la compra, de acuerdo con la información entregada por el diario nacional La Tercera, "quienes tienen guardados sus viejos cartuchos, pueden comenzar a sacarles el polvo, pues podrán hacerlos funcionar nuevamente en esta versión". 

La fecha de lanzamiento será el 17 de noviembre del presente año y su valor será de tan solo 130 dólares, equivalente a unos 110 mil pesos. En un principio, solo lo venderán en Estados Unidos. 

Con respecto a sus especificaciones técnicas, el medio citado especificó que este "contará con un chip de cuatro núcleos de baja potencia que es simple, pero adecuada para los juegos de Atari, que no demandan tanta capacidad ni fuerza". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */