Smart13

"Batalla de generaciones": Viral que expone diferencias entre millennials y boomers la rompe en redes

T13
Compartir
Sin duda, las diferencias intergeneracionales son notorias. Esto es lo que representa un video viralizado en TikTok que ya ha dado de qué hablar entre los internautas.

Indudablemente, las diferencias intergeneracionales son notorias y muchas veces, el entendimiento entre estas puede ser todo un desafío.

Así lo ha expuesto un video publicado en TikTok recientemente, que no tardó en generar debate en las redes y ser ampliamente comentado por los cibernautas. 

En este clip, se ve la interacción entre un hombre perteneciente al grupo "baby boomer", y un joven "millennial", que según se puede apreciar, serían padre e hijo. 

Se plantean, en modo humorístico, diversos aspectos de la vida en que las dos generaciones tienen perspectivas y mentalidades radicalmente distintas. 

Por ejemplo, mientras el "boomer" cuenta con una vivienda propia, el hombre de aproximadamente 30 años, se ve frustrado al respecto y en cambio, prefiere viajar por el mundo e invertir en experiencias de vida. 

Asimismo, muestran que el más joven de los dos personajes tiene un manejo avanzado de los dispositivos tecnológicos, mientras que el mayor, tiene conocimientos de mecánica y el funcionamiento de aparatos domésticos que las nuevas generaciones no tienen. 

Mira el video acá:

@rubentoncess MILLENNIALS VA BOOMERS💥 batalla de generaciones #humor #boomers #millennials ♬ sonido original - Rubentonces

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */