Smart13

BeReal: La red social que te da dos minutos para subir una foto

T13
Compartir
La app está causando sensación entre los jóvenes.

BeReal es la nueva red social que está llamando la atención, sobre todo en los jóvenes, quienes ya demostraron su aprobación para esta aplicación. 

Desde el inicio de la era digital y redes sociales, subir una foto se convirtió en todo un reto porque todos queremos parecer una estrella de Hollywood. En concreto, la postal debe tener nuestro "perfil" bueno, arreglarnos, maquillarnos, entre otros.

Para hacer una "contraparte" a este método de vida, nació la red social "BeReal", una aplicación que busca demostrar que no todos somos tan entretenidos como nos mostramos en otras apps. 

BeReal
BeReal

¿Cómo funciona BeReal?

BeReal funciona mediante horarios aleatorios. Sin embargo, hay un tiempo aproximado de solicitud de contenido nuevo por parte de la app, la que te dará solo dos minutos para subir un video. 

La app te enviará una notificación que dirá "Time to BeReal", lo que se puede producir como "momento de ser real". Esa misma notificación podrá aparecer a otros usuarios y desde que lo ves, tendrás dos minutos para tomar una fotografía y postearla en la red social. 

La plataforma usa las cámaras delantera y trasera para tomar una selfie junto con lo que se está haciendo, todos al mismo tiempo. Además, no cuenta con un editor de fotografía y los usuarios podrán saber cuántas veces tomaste la fotografía. 

Una vez publicada la fotografía, los usuarios podrán revisar su feed y ver todo lo que están subiendo sus amigos. Cabe destacar que acá no existe un "me gusta", sino que para reaccionar tendrás que tomarte una foto o escribir un comentario. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota