Smart13

Biógrafo de Elon Musk asegura que el multimillonario tiene "personalidades múltiples"

T13
Compartir
El periodista se refirió a las conductas del sudafricano y afirmó que este tiene "arrebatos diabólicos" que posteriormente no recuerda.

Walter Isaacson, periodista y biógrafo de Elon Musk, es quizás una de las personas que mejor conoce al magnate sudafricano, en cuanto lo ha seguido de cerca por años. 

Si bien el fundador de Tesla ha sido percibido como un hombre polémico y sus controversias han salido a la luz, Isaacson se refirió este lunes a algunos aspectos de Musk que no han sido divulgados. 

El periodista fue entrevistado durante este lunes en el espacio "Morning Joe" de MSNBC, en donde entregó llamativos detalles sobre el dueño de X. "Tiene muchas personalidades, casi como personalidades múltiples", fue parte de lo que dijo, de acuerdo con la información proporcionada por el NY Post

Asimismo, Isaacson estableció que Elon tiene "arrebatos diabólicos", añadiendo que "lo sorprendente es que, después de que se haya vuelto oscuro y haya sido como un demonio y realmente duro con la gente, se recuperará. Y luego le preguntaré: '¿De qué se trató eso?' y apenas lo recuerda”.

El escritor, quien lanza esta semana su libro sobre la vida del multimillonario, también menciona que incluso Bill Gates había tenido un incidente con el hombre en cuestión. 

"Fue muy malo conmigo, pero es muy malo con tanta gente, así que no puedes tomarlo como algo personal", fue lo que le confesó Gates al autor de la biografía. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */