EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Smart13

"Canales": Todo lo que necesitas saber sobre la nueva función de WhatsApp que llegó a Chile

T13
Compartir
Todos los detalles de canales de WhatsApp aquí.

Esta semana WhatsApp habilitó en Chile su nueva herramienta de canales, la cual poco a poco se irá incorporando a otros países del mundo. Es bastante novedosa, sí, pero todavía hay muchas dudas sobre su objetivo principal. 

Los canales de WhatsApp son una forma de enviar mensajes a una gran audiencia, ya sea de forma pública o privada. Son similares a los grupos de WhatsApp, pero tienen algunas diferencias clave.

Primero, los canales pueden tener un número ilimitado de miembros, mientras que los grupos están limitados a 256 personas. Esto significa que los canales son una buena opción para llegar a una audiencia grande, como una empresa o una organización.

En segundo lugar, los canales son unidireccionales, lo que significa que solo el administrador del canal puede enviar mensajes. Esto puede ser útil para mantener el orden y la organización en el canal.

Finalmente, los canales no tienen ninguna función de chat. Esto significa que los miembros del canal no pueden interactuar entre sí directamente. Sin embargo, pueden responder a los mensajes del administrador del canal.

¿Cómo ingresar a un canal de WhatsApp?

Para unirse a un canal de WhatsApp, hay que seguir estos pasos:

  1. Abre la aplicación WhatsApp.
  2. Toca el botón de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Selecciona "Canales".
  4. Toca "Unirse a un canal".
  5. Ingresa el nombre del canal o el enlace del canal.
  6. Toca "Unirse".

Una vez que te hayas unido a un canal, podrás ver los mensajes que el administrador ha enviado. También podrás responder a estos mensajes.

Señal T13 En Vivo