Smart13

¡Caos! Preventa de Spider-Man: No Way Home terminó a los golpes en México

T13
Compartir
Los fanáticos de Marvel estaban desesperados por conseguir una entrada al estreno.

No es secreto que Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas de los últimos años, por lo que miles de personas quieren ser los primeros en descubrir si son reales las teorías sobre el Spiderverse con la posible aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire junto a Tom Holland.

El estreno en cines será el próximo 15 de diciembre, pero “la previa” de esta nueva película comenzó en la madrugada del 29 de noviembre, cuando un montón de gente de todo el mundo entró a las tiendas y aplicaciones de las cadenas de cine más importantes para obtener boletos y verla antes de que salgan los spoilers.

En centros comerciales de Morelos, en México, reportaron que mucha gente acudió a primera hora a las salas de cine para intentar hacer fila y obtener un boleto para el estreno de No Way Home, algo que terminó en desorden.

Debido a la desorganización, medios locales reportaron que las personas de la fila terminaron a los golpes luego de que un grupo de jóvenes intentara “colarse”, lo que no fue recibido de buena manera por quienes llevaban más tiempo esperando por su entrada.

Señal T13 En Vivo