EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Smart13

Cheaf Chile: ¿Cómo puedo rescatar alimentos a mitad de precio?

T13
Compartir
La aplicación busca combatir el desperdicio de alimentos.

Tras su exitosa trayectoria en México, la aplicación Cheaf ha llegado a Chile con el objetivo de disminuir el desperdicio de alimentos y colaborar en la lucha contra el cambio climático. 

Concretamente, Cheaf habilita a supermercados, restaurantes y tiendas a poner a disposición del público sus excedentes alimentarios a precios más bajos, proporcionando a los consumidores la oportunidad de adquirir paquetes de alimentos con descuentos notables.

En un contexto en el que más de un tercio de la comida producida se malgasta, Cheaf introduce una solución innovadora y amigable con el medio ambiente.

Cheaf Chile
Cheaf Chile

¿Cómo se puede obtener Cheaf? 

El procedimiento para sumarse a esta iniciativa en contra del desperdicio alimentario es sencillo. Esta aplicación se puede descargar de manera gratuita en la Apple Store, Google Play o la Huawei AppGallery.

Luego se debe completar el registro proporcionando el número de teléfono, nombre, dirección de correo electrónico y ubicación.

De acuerdo a la ubicación en la que una persona se encuentre, se puede n ver las opciones de supermercados cercanos y eligir una de las categoría de alimentos para rescatar.

Los pagos se pueden realizar a través del método que se prefiera.Recoge tu "caja sorpresa" en el supermercado que elijas y disfruta de tus alimentos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota