EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Smart13

¿Cómo abrir una cuenta en OnlyFans?

Constanza Khamis
Compartir
Hay que cumplir ciertos requisitos antes de lanzarse a esta aventura.

El boom de OnlyFans no para. A pesar de que es una plataforma que existe desde 2016, son muchas las personas que recién se están interesando en ella para generar algunos ingresos extras o, en el mejor de los casos, ser su único trabajo.

En esta página web los creadores de contenido suben material exclusivo que no está disponible en sus respectivas redes sociales, por tanto, la única forma de acceder a ello es a través de suscripciones mensuales. Así las personas monetizan su trabajo, mientras que otros disfrutan de el. 

La gran mayoría de cosas que navegan en OnlyFans es contenido erótico, aunque tampoco es ley. Artistas, músicos, desarrolladores y demás, también están en esta plataforma ofreciendo exclusividad por su trabajo. Sin embargo, OnlyFans es más conocido por ser un portal de venta de fotos y videos para adultos, en el cual todos pueden participar, siempre y cuando cumplan algunos requisitos. 

¿Cómo abrir una cuenta en OnlyFans?

Este paso es igual para todos, tanto para personas que quieran emprender en la plataforma como quienes quieran apoyar a través de la donación de dinero o suscripción.

Para crearte una cuenta, debes ingresar a la página de OnlyFans haciendo click aquí y contar con un correo electrónico válido, en donde deberás escribir tu nombre de usuario y contraseña, la cual recomiendan que tenga al menos 1 número, una letra en mayúsula y una letra en minúscula. Lo ideal es que tu clave sea larga y con distintos caracteres, para evitar que accedan a tu perfil.

Al registrarte estarás aceptando inmediato los términos de servicio y confirmas que tienes 18 años. Luego, debes confirmar que tu correo es válido haciendo click en el mensaje que debería haber llegado a tu bandeja de entrada.

También puedes autenticarte con Twitter o Gmail.

¿Cómo vender contenido en OnlyFans?

Antes de convertirte en un creador de contenidos de la plataforma, debes completar tu cuenta, rellenando, por ejemplo, tu foto de perfil, tu imagen de encabezado o banner y una breve descripción con la que te identificaras. 

Luego de eso, hay que cumplir los siguientes requisitos y acceder a "Conviértete en creador" que está ubicado en la parte izquiera de la pantalla, haciendo click en "Más":

Ser mayor de edad. Tener 18 años o más es indispensable a la hora de emprender en OnlyFans. Esto se debe acreditar con tu cédula de identidad o con otro documento de identificación. 

En algunos países exigen firmar un contrato para más legalidad. Sin embargo, en Chile, no es necesario. Basta con que compruebes tu identidad y tu edad con los documentos anteriores.

Lo otro, es que no debes tener antecedentes de delitos sexuales.

Una vez completado lo anterior, solo falta que añadas tus datos bancarios para empezar a facturar con tu contenido, con el precio que más quieras. 

Señal T13 En Vivo