ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Smart13

Cómo cambiar el logo de WhatsApp por un corazón por el Día de los Enamorados

T13
Compartir
El truco solo funciona con teléfonos Android.

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial, con cerca de 2 mil millones de usuarios activos que cada día usan la plataforma. Como se acerca San Valentín, te traemos un truco para los celulares Android que te permitirá cambiar el ícono del logo de WhatsApp por un corazón.

Paso a paso

1. Descarga un ícono de corazón, rojo, rosado o del color que prefieras. Entrando a este enlace puedes descargar uno que escogimos para la ocasión. Puedes descargar el que prefieras de Internet.

2. Descarga la aplicación Nova Launcher en Google Play. Aquí te dejamos el enlace directo a su página en la tienda.

3. Con la app instalada, presiona 3 segundos sobre el ícono de WhatsApp, hasta que aparecerá la opción Editar. Al entrar ahí, te permitirá modificar el nombre y la imagen.

4. En esta ventana, haz click sobre el logo de WhatsApp, ve a Fotos o Galería y selecciona la imagen que descargaste como nuevo logo.

¡Listo! Con estos sencillos pasos, que no te tomarán más de 5 minutos, tendrás un corazón como ícono de WhatsApp en tu inicio, perfecto para celebrar este 14 de febrero, sobre todo para enviar mensajes a la distancia.

*También puedes buscar en Google "heart icon png" o "whatsapp icon png" y tendrás otras posibilidades para descargar.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */