Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Smart13

¿Cómo hacer que aparezcan las fotos de tus contactos en las notificaciones de WhatsApp?

T13
Compartir
Este truco le dará un toque único a tus conversaciones más importantes.

WhatsApp es una aplicación tan completa que incluso tiene varias funciones ocultas, que muy pocos conocen. Una de ella es la opción de que aparezcan las fotos de perfil de tus contactos en las notificaciones cuando recibes un mensaje de ellos en tu celular, en vez del icono de la aplicación.

Eso, como recoge La Vanguardia, existe hace varios años pero no era muy común. Sin embargo, es una opción muy buena para saber con antelación de quién es ese mensaje que estás recibiendo, sin la necesidad de abrir la app.

¿Cómo hacer de las fotos de perfil los iconos de notificación de WhatsApp?

Para realizar esto hay que acceder a los ajustes de tu teléfono, siempre y cuando tenga sistema operativo Android, ya que esto es posible gracias a la función de "Conversaciones prioritarias".

La Vanguardia explica que al marcar una conversación como prioritaria, Android destacará este chat de varias formas: pondrá las notificaciones de los mensajes en lo más alto de la lista de notificaciones, cambiará el icono de la notificación por la foto de perfil del usuario y además se podrá saltar restricciones del modo "No Molestar".

¿Cómo marcar una conversación como prioritaria?

Una vez recibas un mensaje de uno de tus contactos favoritos, pulsa por varios segundos sobre la notificación hasta que te aparezcan algunas opciones; ahí elige la opción "Prioridad" y dale a "Aplicar". Con eso, estás listo. 

Cabe destacar que el cambio se realizará en todas las aplicaciones de mensajería instantánea. Es decir, si recibes un mensaje de Telegram o Facebook Messenger de la misma persona, aparecerá también su foto de perfil como notificación.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */