Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Smart13

¿Cómo? Hombre que asegura venir del 2714 alerta de tres catástrofes para septiembre

T13
Compartir
Malas noticias que incluyen huracanes, extraterrestres y monos hablando.

Por medio de una publicación en su cuenta de TikTok, Aery Yormany asegura ser un visionario que viajó en el tiempo desde el año 2714, con la misión de alertar sobre tres catástrofes que ocurrirán entre los días 11 y 26 de septiembre de este año. Su perfil en la red social ya cuenta con más de 900 mil seguidores.

Aery entregó las fechas exactas de los sucesos que ocurrirán de ahora en adelante, avisando que aunque “muchos de ustedes no me creen, soy un auténtico viajero del tiempo, así que recuerden estas fechas que tendrán lugar en menos de un mes a partir de ahora”.

Los días concretos y sucesos que predice

- El 11 de septiembre, cuando se cumpla el vigésimo aniversario del atentado de las Torres Gemelas en Estados Unidos, Yormany aseguró que llegarán “los extraterrestres a la Tierra para llevarse 4 mil trabajadores calificados y niños al Planeta Proxima B, como resultado de la llegada de otra especie hostil”.

- La segunda catástrofe ocurriría el 14 de septiembre, donde aparecería el huracán más grande de la historia golpeando la costa este de los Estados Unidos, convirtiéndose en el primero de categoría 6 desde que se tiene registro de este tipo de desastres naturales.

- La última fecha que entregó Aery data del 26 de septiembre, día en que se dará una mutación en la cuerdas vocales de los monos, lo que les entregaría la capacidad de hablar.

No termina ahí

Sin embargo, la “profecía” de este viajero en el tiempo no termina aquí, ya que en un segundo video Aery Yormany detalla que este 2021 ocho personas obtendrán superpoderes procedentes de la energía de Sol. 

En 2022 se descubrirá la isla perdida de Atlantis en el Océano Pacífico, mientras que para 2023 unos extraterrestres de la raza “Nozics” se infiltrarán en gobiernos de todo el mundo. Su última advertencia fue que en el año 2024 se producirá una lluvia ácida producto de una gran explosión nuclear en el planeta.

Revisa todos los detalles de sus predicciones en su perfil de TikTok, al que puedes acceder haciendo click aquí.
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */